Our Story

Prilov nace en Octubre del 2014 en una hoja de cuaderno.This is the story...


1

Y se llamaba SUITI ( mejor Prilov, no?)

Andrea y Cony se conocieron estudiando Ingeniería Comercial el año 2008. En primer año lanzaron su primer emprendimiento "Take It", una página web de arriendo de vestidos de fiesta, que partió sólo como un proyecto del Taller de Emprendimiento de la UAI, y terminó siendo un real business que vivió por más de 1 año.

Luego, en 2014 Prilov llegó para cambiarlo todo. Era todo un sueño: Convertir nuestros clósets en tiendas virtuales. Y así empezamos. Dibujamos cómo nos imaginábamos la página, los perfiles, vistas de productos y cómo funcionaría. Mientras más avanzábamos, más nos apasionábamos con esta idea. Después de hacer algunas entrevistas a amigas y amigas de amigas, sobre la viabilidad de la idea (y tener una recepción muuuy positiva), contactamos a nuestro amigo desarrollador web. No nos creyó mucho al principio. Y nos propuso esto: "Yo les armo una versión beta de la página, y ustedes en un mes deben tener 500 productos arriba del sitio. Si lo logran, creo en la idea y me sumo". Y así empezó todo. Le escribimos a toda nuestra red de contactos, invitando a todas a subir la ropa que ya no usaban. En un mes, se subieron 518 productos....y así empezó la fiesta de PRILOV!

Hoy, casi dos años después, con más de 30.000 clósets en la comunidad Prilov, seguimos creyendo que podemos cambiar la forma en que las mujeres compran ropa en Chile (y el mundo)...


Img 0245

Andrea Tapia / Chilena / Co-Founder and Country Manager Chile

Andrea está a la cabeza de entregar la mejor experiencia a nuestras usuarias. Desde que se produce la venta de un producto hasta que la usuaria lo recibe, es ella quién está apoyando a cada prilover en todo el proceso de compra. Es la conexión directa con nuestras prilovers y quién más las conoce!


Akw ejxny  a4y1tpknulzmdxwwf6880oz1posbymzgy

Cony Sepúlveda / Chilena / Co-founder and Creative Director

Cony es la encargada de marketing y redes sociales. Además de generación de contenido de moda, campañas de descuentos, promoción de productos y clósets. También lidera el proyecto de nuestra App que se lanzará dentro de muy poco!


Iso

...y todo el equipo que hay detrás!

Prilov tiene un gran equipo de tecnología que trabaja constantemente en mejorar la página web para que todas las prilovers estén felices!