¿Cómo aumentar mis ventas?

Todo lo que tienes que saber para vender mucho y ganar dinero con Prilov


M6

Logra fotos que vendan ¡No necesitas ser fotógrafo profesional!

1. Usa luz natural: con la luz de día tu ropa se ve más real y clara.

2. Usa un fondo neutro. Busca fondos lisos.

3. Prepara tus productos. Si es necesario, lava, plancha o arregla tu producto antes de la foto.

4. Ideal tres fotos por ítem. De frente, por detrás y detalle.

5. Foto principal, un producto. La primera foto que eliges al momento de subir tus fotos, debe ser del producto único. No collage.

6. Ponte tu ropa. Buena idea subir fotos del ítem puesto, se ve mucho mejor que colgada.

7. No uses flash. Frente al espejo no es buena idea usar flash.

8. Saca fotos verticales, no horizontales

9. Ponle cariño a tus fotos y tu perfil será mucho más atractivo

10. No necesitas ser fotógrafo profesional. ¡Sin complicarse! Si sigues estos consejos, seguro logras buenas fotos, incluso con tu celular.


Screen shot 2015 09 23 at 16.11.38

Dejar claro en tu perfil cómo vas a despachar ayudará a cerrar transacciones más rápido

Para enviar tus productos a las compradoras, tienes dos opciones:

1. Enviar por pagar: si quieres enviar por pagar, te recomendamos escribirlo en tu descripción del perfil, por ejemplo: "Todos los envíos a regiones son por pagar y me puedo juntar en metro X, o en las comunas Providencia y Ñuñoa". Para que la página no les cobre envío al momento de pagar, las compradoras deberán marcar la opción de "Me voy a juntar con la vendedora o lo enviará por pagar" en la vista del carro de compras. Recuerda que hay sólo dos compañías que aceptan envíos por pagar. Estas son: TurBus y Chilexpress. Y además sólo podrás enviar a sucursales y no a domicilios.

2. Si prefieres enviar los productos directo a los domicilios de tus compradoras, deberás editar los costos de envíos desde tu perfil. Para esto sólo debes seleccionar "Editar Perfil" y deberás editar los costos de envíos que quieres cobrar según dónde vives. Los costos que verás que ya están asignados, son referenciales. Una vez que la compradora agregue tu producto a su carritos de compras, automáticamente se le cargará el costo de envío que tu asignaste previamente a su región o comuna. Ella pagará ese costo más el precio del producto, y una vez que reciba el producto nosotros te pagaremos el monto incluyendo el envío. De todas formas, puedes dejar claro en tu perfil que puedes juntarte en lugares específicos y en ese caso ellas deberán marcar la opción de "Me voy a juntar con la vendedora" para no pagar costo de envío al momento de pagar.


M8

Escribe buenas descripciones para cada producto


Mientras más detalles entregues de tu producto, más posibilidades tienes de generar ventas.

Cuéntanos qué tela es, cómo lo combinas mejor, si la talla corresponde a la realidad, el color de la foto muestra cómo es de verdad, para qué lo usaste más.

¡Todas queremos saber más!


M7

Responde a tiempo las preguntas de otras prilovers


Recibirás mensajes de otras prilovers preguntando detalles de productos específicos, dudas sobre el proceso, etc.. y como tú eres una prilover experta, podrás responder a tiempo.

Recuerda que luego de que vendas un producto, la compradora podrá evaluar tu servicio y dejar un feedback. Para que te evalúe positivamente, contesta a tiempo sus preguntas.


Cara2

Oculta lo que ya no tienes disponible

¡Evitan que te evalúen negativamente, y nos ayudarás a mantener Prilov con un buen servicio!

Preocúpate por mantener tu perfil actualizado y nunca tengas a la venta un producto que no está disponible, ya que puede ser comprado en cualquier momento

Para ocultar un producto, sólo debes hacer clic en la opción "Ocultar producto" justo arriba de la imagen

Si tienes problemas ocultando productos, escríbenos a contacto@prilov.com o háblanos por el chat