Logo blog

Deja de mentirte a vos misma cabra lesa! Parte 2

MujerRompeElSilencio

vie 29 jul 2016 por The Prilov Team

#MujerRompeElSilencio #blogger #dejadementirte

Captura de pantalla 2016 08 24 a la(s) 13.19.06

Perfil en Prilov | Blog Now or Never | Facebook Blog

Puta que nos hizo bien liberarnos de tanta auto mentira en el post anterior de #MujerRompeElSilencio ¿cierto? Por eso chiquillas, hoy vengo con las segunda parte, sin censura, sin miedo y sin juzgar po. No sean pesas.

Papá, mamá, no lean esto. No hay pa qué. Gracias.

Captura de pantalla 2016 08 24 a la(s) 12.47.43


6. "TENGO 28, PERO ME SIENTO DE 18"

Si oh, caleta. Vos sabis que eso es más mentira que el chupa chupa yo te aviso po. Una cosa es que estís caliente como una cabra dieciochera (esa te la compro) pero que tu cuerpo, tu metabolismo y tu hígado es de una mujer mayors: ES UN HECHO.

Acuérdate po! A los 18 te tomabai una caja de manquehuito Pop Wine sabor durazno y una bolsa de chip pop y al día siguiente te levantabai como si nada para acompañar (obligá) a tus papás a la misa dominical y ahora ni a trabajar te levantai después de un par de pisco sours cagones de un happy hour de medio pelo. No es fácil po. Veo esas cabras, guata al aire, comiendo Mcdonalds a las 4 de la mañana y me da tragedia po (y mucha envidia zi). Yo me como un Big Mac a esa hora y hasta el 2034 lo estoy digiriendo po. No hay pa qué.

Creo que en vez de andar de adolescente por la vida, es mejor aceptarlo no más. FILO. Sacarse el aro del ombligo, bajarse de las donnors y mirar el futuro con optimismo y un buen sostén push up.

Puede que ya no seamos las mismas, pero vaya que somos más entretenidas, con más plata (#not), más mechas californianas y mucho mucho más agradecidas po (avíspense chiquillos).

2 2


7. "ME DA LO MISMO SU EX"

Ya oh, no me juzguen po, si a veces por más que seamos cabras súper empoderadas, millenials, con confianza en nosotras mismas y todas esas cosas como de comercial de tampax, igual de repente nos ponemos weonas y así como que no quiere la cosa, por casualidad justo sin querer, media curaita, te poní a ver el instagram de la ex (porque la muy mala intencioná no lo tiene con candadito). Y aunque no querai, te viene la tragedia.

Puta porque es fácil cuando la ex de tu cabro es a) una loca de mierda b) más fea que la mentira c) más pesá que la chucha. Por que ahí entrai vos como la salvación de la humanidad, lo mejor que le ha pasado en la vida, la favorita de todos los amigos, etecé, etecé, etecé y todo es bacán. Pero cuando la(s) ex resulta ser más bonita que vos, más simpática que vos y por sobretodo, con mejores tetas que vos, puta, es bien fome po, porque de partida, comienza el festival de la inseguridá ¿por qué chucha está conmigo y no con ella? Si tan bonitos le hubieran salido los cabros ¿Piensa en ella cuando se pega una duchaja? ¿Por qué habrán terminado? Sospechosa la wea.

Además, es fome porque no podí odiarla como se supone que uno tiene que hacer con las ex. Sino que todo lo contrario. Te dan ganas de ponerle likes en sus fotos, carita con ojitos de corazón e invitarla a hacer pijama party. Na que ver po.

Osea, ya, yo sé que soy bien bacancita, buena onda (y tengo buen poto) pero como estoy hablando con la verdad CONFIESO que: NO ME DA LO MISMO TU EX.

3 2


8. "PRIMERO MUERTA QUE POR DITROIT"

(mamá, en serio, si estay leyendo esto, porfa porfa deja de hacerlo y ponte a ver una turca)

Viniendo de un colegio milico ultra religioso de derecha comprenderán que la sexualidá no era tema de discusión diaria con mis compañeritas. Menos mal que en mi juventud ya existía yahoo respuestas para responder mis psicóticas preguntas adolescentes del tipo: ¿puedo quedar embarazada por frotarme toda la tarde con mi pololo? o cuando me ponía más paranoica ¿pueden los espermatozoides viajar a través de las fibras de los jeans, de mis calzones con estrellitas, implantarse en mi útero y dejarme embarazada? Y ahí, mientras yahoo respondía mis preguntas clásicas adolescente, de pronto mi vida cambia para siempre cuando leo una que decía: ¿Es rico el sexo anal?

¿Anal? Me estai webiando. Cómo me van a meter algo por donde a mi me sale caquita. No entiendo. Además, si me dolía cuando me metían el termómetro para medirme la fiebre cuando chica ¿cómo chucha va a ser el dolor cuando me metan algo (espero) app 500 veces más grueso. Y ahí, tomé la peor decisión que alguien sin criterio formado puede hacer: Google: buscar imágenes: anal sex Y ahí me fui a la mierda. Minas metiéndose pelotas de rugby, minas con su potito ensangrentado, fisting, mucha hemorroide y potito infectado. En ese momento, sin entender ¿QUÉ CHUCHA LE SUCEDE A ESTE MUNDO? cerré mi navegador internet explorer, puse Rojo fama contra fama y descarté para siempre esta posibilidad.

Bueno, la cosa que después de varios años desde ese episodio traumático, el ítem ‘’ prestar el chiquitín’’ sigue siendo un tema bien tabú entre las chicocas (bastantes según mi último estudio de mercado). Igual es una realidad bien presente, especialmente en esas cabras aritosdeperla que se hacen las muy putifrunsi pero lo sueltan ligerito pa no perder la flor (no estoy webiando)

Después de darle varias vueltas, mi reflexión como mujer madura es: HAZ LA WEA QUE QUERAI PO. Si te dan ganas, DALE, si no te tinca filo. Pero no te cerrí (literal y no literalmente) a probar cosas nuevas por vergüenza, miedo, yahoo respuestas, tabú, el tatita dios, la profe de religión, el dolor o lo que sea, que pa andar reprimiéndonos a esta edad, está el calzón faja.

En resumen y como dice una amiga mía: VOS DALE! Si te entró el bichito del behindismo, cómprate un Yes! o un WD40 (a gusto del consumidor) y deja de mentirte a vos misma, si igual querí.

Total si no te gusta, por lo menos embarazá no vay a quedar (confirmao por Yahoo respuestas)

4 2


9. "ESTO ES LO QUE ME MEREZCO NO MÁS"

Ya! En serio! Esta mentira charcha porfavorcito sácatela de la cabeza, de los pechos y del cuerpo entero de una vez por todas. VOS CABRA LESA TE MERECÍ LO MEJORS Y SÓLO LO MEJORS.
No te conformí con cachitas reguleques, ni con una pega penca, ni con un cuerpo que no te acomoda, NI MENOS con una vida que no te haga la más feliz del universo.

Ya oh, no es que me poseyó el espíritu de Pilar Sordo y de verdad que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su vida ni con su cuerpo, pero sí, me siento en la obligación de mujer de decirte: MANDA TODO A LA CHUCHA si la vida que te creaste no es la que quieres tener. No te conformí. No hay pa qué.

Letra chica: Eso sí te advierto que cuando uno hace lo que siente y quiere, vaya que quedan cagas, pero hay que hacerla y apechugar como mujer chilena no más, porque por más que tratis, porque más que querai NO PODIS MENTIRTE A VOS MISMA y punto. Miéntele a tu mamá, a tu pololo, a tu jefe, a tu ginecólogo, pico. Peros a vos, no.

Por ahí dicen que sólo se vive una vez, así que vivámosla con ganas, con perso y siendo sinceras con nosotras mismas po ¿te tinca? que pa mentirnos están los hombres po, no les quitemos la pega.

Alegría, Alegría.

SOCIAL

Facebook pink Twitter pink Instagram pink

SHOP


RELACIONADOS

Te contamos los tips de vendedoras top para lograr ventas en Prilov Te contamos los tips de vendedoras top para lograr buenas limpiezas de clóset en Prilov Las cuatro apps más usadas por fashion bloggers para editar sus fotos Me voy de vacaciones y mi maleta lo sabe Esenciales para el verano Military is Back Ex adicta a las compras 5 Tips para usar dorado en tu outfit Comfy-chic: Cómo lograr un look cómodo sin vernos aburridas! Pssssst ¡Hey tú! Eres una prilover STAR y todas deben saberlo ¡Con Prilov VIP solo te preocupas de vender, nosotros sacamos las fotos por ti! Cómo compartir el clóset con tu pololo y no terminar en el intento. MUST-HAVES OTOÑO/INVIERNO 2015 ¿En qué fijarse al elegir una fragancia? Los favoritos de Carmen Tuitera en Prilov.com Petite & Chic Los favoritos de Vale Urzúa en Prilov ¿Cómo funciona Prilov? Los favoritos de Vale Ortega en Prilov.com De adulta joven a ADULTA y punto 'Prilov Packs' La nueva sección que creamos para ti #prilover Los favoritos de Maca Hamilton en Prilov.com Yo también tuve un aro en el ombligo Los favoritos de 'Pasión de María' en Prilov.com Las Tendencias Favoritas para esta Primavera/Verano Fanáticas de Rapsodia We Dress Chic y Video Review sobre Prilov Mis genes se ganaron el jubilazo y me dijeron #vohvela Vendedoras TOP cuentan sus secretos Carola Montenegro nos da sus Tips para hacer una limpieza de clóset Luisa Verdee nos da sus tips para unas vacaciones con estilo Los 27 son mis nuevos 17 (?) Los favoritos de Isis Miralles en Prilov.com Se nos viene el otoño Dime con qué calzón andas y te diré qué quieres #1313 Las cámaras más usadas por Fashion Bloggers Deja de mentirte a vos misma cabra lesa! Parte 1 Fifty Shades of Brown 5 must have de este otoño/invierno by Daniela Sobarzo Los 7 mejores outfits de Fashion Instagramers esta semana Guía básica para comprar ropa y no frustrarse en el intento Vestidos de Fiesta según tu cuerpo Ideas para combinar tu labial con tu outfit Cómo preparar la piel para comenzar a maquillar TESTIMONIO DE CAROLA LABARCA TESTIMONIO DE JAVIERA PÉREZ TESTIMONIO HAGAL BURGER TESTIMONIO DE VIVI VALENZUELA TESTIMONIO DE KAREN SANTANDER TESTIMONIO DE FERNANDA SALAZAR TESTIMONIO DE KATHERINE YATES TESTIMONIO DE ÁNGELES HERNÁNDEZ Expectativa v/s Realidad: Hacer el amors como en las películas 5 Súper Alimentos que te harán lucir bellísima este Verano: TESTIMONIO DE MARCE B. TESTIMONIO DE ISIS MIRALLES TESTIMONIO DE DANI SOBARZO TESTIMONIO DE CAMILA CAFATTI 5 Regalos de última hora que puedes encontrar en Prilov Ideas de maquillaje y peinados para este año nuevo TESTIMONIO DE DANI ANTONIO TESTIMONIO DE CATA PESCE TESTIMONIO DE MARÍA PAZ Cejas de Alto Impacto 5 Tendencias que deben estar en tu clóset Bikinis para todas ¡Conoce los que te quedan mejor! 5 Jugos Detox ideales para disfrutar este verano #MujerRompeElSilecio Comenzó la temporada de choriflai al aire Summer Look 5 infaltables post verano Cambio de Estación/Cambio de Clóset Cómo reducir el azúcar de nuestra dieta... 5 tips para que tu maquillaje dure todo el día" Yo no soy tu cosita BODYS Maquillaje Cut Crease Obsesión por las Carteras Esto es para mi papá Ankle Boots Cómo usar Instagram Stories TESTIMONIO DE VALE BARENDS TESTIMONIO DE ANTONELLA RIOS TESTIMONIO DE LI FRIDMAN TESTIMONIO DE ROBERTA PINHEIRO Amigas No Rivales